Vecinos de las Residencias Lagunetica, denuncian la alteración al orden público y la contaminación sónica con la que deben lidiar todos los fines de semana.
Los reiterados ruidos producidos por el alto volumen de los carros y de las personas que consumen bebidas alcohólicas, alterando la tranquilidad de los lugareños, quienes se ven en la obligación, en la mayoría de los casos, de permanecer con las ventanas cerradas.
Residentes afirmaron que niñas, niños, adultos mayores y personas que se encuentran cumpliendo tratamientos médicos no pueden descansar ni en su propia casa, por el intenso ruido que originan un grupo de personas que estacionan sus autos en algunos establecimientos que se encuentran en el lugar.
Aseguran que a pesar de que se han realizado labores de vigilancia y control por parte de los organismos de seguridad, aún continua la situación, por lo que lugareños exigen medidas efectivas.
Solicitan que se tomen cartas en el asunto para detener los ruidos molestos, y exigen a los organismos competentes que intensifiquen la seguridad con sanciones que garanticen el descanso de los vecinos. /YG/at