Residentes de la calle Falcón de Los Teques, hacen un llamado a las autoridades pertinentes, solicitando la poda y corte de un árbol que se encuentra en las adyacencias del Cementerio Municipal y que ha afectado a dos viviendas.
Antonio Barrios, vecina del lugar, declaró que desde hace más de dos años, este representa un problema grave, tanto para los lugareños como para los que transitan por la calle, puesto que con la temporada de lluvia, las ramas comienzan a caer.
“Se pueden ver las paredes afectadas por el tronco, justo en la casa que esta al lado de las raíces y la copa afecta justo a la vivienda de al lado, que ya también ha sufrido varios daños, todo por el grosor de las ramas que caen”, explicó.
Señaló que en diversas oportunidades se han enviado cartas y hecho los reclamos a la Alcaldía y al Ministerio de Ambiente en busca del permiso para talar gran parte, no obstante, continúan a la espera de alguna respuesta que les brinde solución.
“Son las casas de nuestros vecinos las que pueden salir perjudicadas, por eso pedimos pongan su mira aquí y puedan podar la gran mayoría para quitarnos el temor de que a media noche le caiga a alguien”, manifestó. /AGC/at