Periodismo de Soluciones

“No sabemos si es restricción o desabastecimiento en la gasolina”.

Bomba de gasolina

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

A raíz de las colas kilométricas de carros para surtirse de combustible en las gasolineras, registradas en toda la capital mirandina desde hace más de un mes, son pocas las hipótesis que se manejan sobre la problemática que afecta a todo el parque automotor en la ciudad.

La encargada de una estación de servicio en el centro, indicó “de cuatro gandolas semanales que llegaba a surtir, a veces llega una, no sabemos que día, simplemente nos mantenemos cerrada hasta que nos informan”.

Destacó “aquí contamos con cuatro tanques de 35.000 litros, apenas con un solo camión se llenan 13.000, lo que es insuficiente, por eso se observan enormes filas de automóviles esperando por horas, pero sabemos que alcanza por un lapso de unas seis horas”.

Enfatizó “no sabemos si desde las refinerías existe restricción en cuanto a el despacho o simplemente poca producción lo que produce desabastecimiento, esto no solo ocurre en Los Teques, sino también en varias ciudades y estados en el país.

Argumentó “Pdvsa tampoco nos suministra una información oficial, descartamos la falta de repuestos para los camiones o que hayan pocas unidades, esperamos que esta situación no empeore porque se vería afectado el transporte público y particulares”./IM / Fotógrafo: Kelvin Izquierdo

Noticias relacionadas