Periodismo de Soluciones

“No se puede dialogar con alguien que continuamente te insulta”

329024_353530504w

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Douglas Macías, secretario de organización de UNT Guaicaipuro

Amy Torres. Tener una agenda y el mínimo de respeto por el otro son dos consideraciones que se deben tener en cuenta si lo que se busca es lograr la paz de Venezuela mediante mesas de diálogo, según declaraciones de Douglas Macías, secretario de organización de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Guaicaipuro. “Nadie se sienta a hablar mientras la otra parte te insulta. El Presidente no pone en práctica lo que predica; por un lado pide conversar con la oposición y por otro nos llama majunches, hipócritas”.

Asimismo, dejó claro su completo repudio a la violencia venga de donde venga. “Si algo hay que tener claro es que para acceder a las llamadas Conferencias de Paz debe haber respeto, así como un llamado que sea sincero”. Macías se mostró a favor de la agenda planteada por la Mesa de la Unidad Democrática, mediante la cual presenta claras exigencias al Gobierno para poder llegar a acuerdos. “Si lo que se quiere es negociar, hay que tener unos puntos específicos; y eso fue lo que hizo el sector opositor. Ojalá y el Presidente los acepte ya que no son peticiones que no pueda cumplir. Los problemas de Venezuela son de orden económico, político y social”.

Por otra parte, aprovechó para rechazar cualquier tipo de injerencia en el país. “Aquí no deseamos intromisión ni del imperio ni de los cubanos, ya que como venezolanos estamos preparados para resolver nosotros mismos nuestros asuntos internos”./sa

Noticias relacionadas