Periodismo de Soluciones

“No se puede satanizar el voto”

288bc635-de45-4cff-8f6a-8b2a6fe6385d

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Christrian Jiménez, dirigente de Primero Justicia en Guaicaipuro, declaró que el panorama político es impredecible, todo puede pasar, “lo que hay que tener claro es que no podemos descartar vías ni actores”.

“No se puede satanizar el voto, porque es un mecanismo muy poderoso, claro está siempre que existan las condiciones, no solo para sufragar sino para elegir”.

Sin embargo recalcó que en tiempos de pandemia no se puede pedir un voto “sin pensar en lo que sufre la gente”.

Al ser consultado sobre el llamado a votar el próximo 6 de diciembre que hace Henrique Capriles, respondió:  “Yo creo que hoy es válido tomar como bandera una de las frases que se ha dicho hasta el cansancio los países aliados que es que hoy todas las opciones de salida están sobre la mesa”.

En cuanto a las diferencias que han tenido los líderes nacionales, enfatizó: “Tanto Guaidó como Henrique y María Corina han tenido sus fallas, pero nunca serán mas grande que las fallas que nos llevaron a este desastre. Es momento de entender que el verdadero enemigo de Venezuela está en la otra acera y es con el que debemos enfocar todo nuestro esfuerzo para que se vaya, ese es el verdadero destructor del país”.

Sobre las inscripción de candidatos de sectores vinculados a la oposición manifestó que en el caso de este municipio se evidencia la ambición personal de muchos. “También se nota una total división que sin duda le da una ventaja a la usurpación”./RP

Noticias relacionadas