Una nueva jornada de manifestaciones tuvo lugar en la plaza Guaicaipuro de Los Teques, donde participaron educadores activos y jubilados, así como también empleados públicos de diferentes sectores.
“Nosotros estamos trabajando por una problemática que atañe a cada empleado de este país, y es que no se puede pensar en trabajar cuando ni para los pasajes te alcanza lo que cobras en un mes”, dijo Fausto Oropeza, educador.
Por su parte Rene Zapata, secretario de Organización de la Federación Venezolana de Maestros (FVM) Miranda Tuy, indicó que no quedarán contentos con las medidas que busca tomar el Gobierno nacional.
“No puede ser que la ministra de Educación diga que no se dará un aumento salarial y que solamente nos darán un bono de $30 que aumentará, de la misma forma que lo vaya haciendo el dólar. Llegó el momento de pararnos, no hay forma de seguir trabajando en estas condiciones”, dijo al Diario Avance.
Explicó que continuarán manifestando, de forma pacífica, en diferentes puntos de los Altos Mirandinos hasta conseguir que se respeten los derechos de los trabajadores. /AT