Periodismo de Soluciones

“No somos antinorteamericanos”

1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Nosotros estamos dispuestos a dialogar con todos para recuperar la economía y mejorar los servicios públicos para todos los venezolanos. Si ellos (la oposición) están de acuerdo en ir a la misma mesa o por separado, en secreto o público, como se ha ido haciendo, así será”.

La opinión la dio el gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, quien manifestó que el presidente Nicolás Maduro apuesta “al diálogo para obligar a la oposición extrema abandonar la agenda violenta, de agresiones, bloqueos, intervenciones y golpes de Estado”.

“Dejemos que los acuerdos se consoliden y en la medida de eso, iremos informando públicamente las características propias del proceso”, apuntó el mandatario regional.

Añadió que el jefe de Estado  pidió que lo acompañara en este proceso. “Hemos estado en Noruega y estamos dispuestos hacer todo lo necesario para que esos sectores entren en el camino de la Constitución y contribuir por la paz en nuestro país”.

“Los problemas los tenemos que resolver los venezolanos. El Gobierno quiere tener buenas relaciones con China, Rusia, Estados Unidos. Lo que queremos es respeto a la soberanía. Nosotros no somos anti norteamericanos, somos antiimperialistas. Respetamos su ciencia, su cultura, su historia, pero no vamos a permitir que un país nos diga lo que tenemos que hacer”./rp

Noticias relacionadas