Periodismo de Soluciones

“Nos ahorramos más comprando la pulpa que la fruta”

JVV3YI~Z

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Quienes desean acompañar sus comidas con un jugo natural han tenido que disminuir su consumo ante el gasto que representa adquirir frutas, no obstante, muchos han utilizado los concentrados congelados como una alternativa para mantener la costumbre.

“Mi mamá es una señora mayor y está acostumbrada a tomar jugo para acompañar el desayuno, el almuerzo y la cena, difícil sacarla de ahí. Las cosas se han puesto muy caras y ya no puedo comprar frutas como antes, por eso llevo pulpa congelada que es más económica y ya trae azúcar”, señaló Felicia Uzcátegui, ama de casa.

Al recorrer distintos comercios pudo constatarse que el precio de estos concentrados puede variar dependiendo de la presentación, oscilando entre los $1 y $3 el kilo, por lo que han funcionado como una alternativa.

“Rinden hasta tres litros, tal vez un poco más si no lo quieres tan fuerte, así ahorro algo porque comprar todo lo necesario es un desafío, constantemente estamos buscando el intermedio entre lo más saludable y lo menos costoso”, dijo. /DB/at

Noticias relacionadas