“Es a nosotros los que vivimos aquí en Carrizal a los que nos duele que se haya destruido un sistema de salud modelo no solo en Miranda sino en el país”.
De esta forma se expresó José Luis Rodríguez, candidato a la Alcaldía, por Fuerza Vecinal y otras organizaciones políticas, durante un recorrido que hizo por Brisas de Oriente y La Ladera, donde entregó certificados de materiales de construcción.
Dijo que en un nuevo gobierno de él habrá flexibilidad para nuevos inversionistas y revisará la ordenanza de actividades económicas “para que nuestros comerciantes sientan la confianza de una política de puertas abiertas”.
Prometió contraloría a los proyectos que ejecutaría, lo que permitirá mover el aparato productivo y generar nuevos empleos.
También habló del retorno de los planes vacacionales, “de proyectos sociales trascendentales como el botón de la vida pero con nueva tecnología, a través de una aplicación en el teléfono”.
Asimismo, ofrece planes para estimular “el emprendimiento para jóvenes y todos los avances de robótica para la atención de los adultos mayores y personas con disfuncionalidad”.