Periodismo de Soluciones

“Nosotros no vendemos fantasías”

Juan carlos alvaradp

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Estos han sido días de muchísimo trabajo, pero que han servido también para reforzar nuestra constancia y espíritu inagotable de trabajo, porque sabemos bien que vale la pena, los mirandinos valen cada sudor, cada lágrima”.

De esta forma se expresó Juan Carlos Alvarado, candidato a la Gobernación de Miranda por la Alianza Democrática, quien hizo un llamado a no quedarse en casa y acudir a los centros el domingo 21 de noviembre.

“Al momento de pararse frente a la pantalla para votar, piense en todo el desastre que nos han hecho vivir por la inoperancia gubernamental. Los pequeños y medianos productores, piensen en el tiempo que han tenido la materia prima arrumada por problemas de vialidad o combustible”, aseveró el también dirigente de Copei.

De igual manera aseveró: “Desde que se fundó nuestro partido, hemos cumplido siempre con nuestra palabra y con todos los venezolanos. Nosotros no vendemos fantasías ni falsas esperanzas. Por la Venezuela posible, estaremos siempre apegados al bien común y este 21-N lo vamos a demostrar. La pelea es votando”./RP

Noticias relacionadas