Usuarios presentes en el Palacio del Deporte afirman que los números ya han sido dados de antemano a personas que no hacen colaEn la mañana del pasado viernes se presentó un fuerte altercado entre quienes realizaban la cola para la tramitación de la tarjeta inteligente y funcionarios que laboran en la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano, (FONTUR) sede ubicada dentro de las instalaciones del Palacio del deporte.
Presentes denuncian que un funcionario de dicho organismo se acerco a ellos y les negó los números requeridos para optar al beneficio, puesto ya se habían agotado lo que origino el conflicto. Una persona quien pidió no ser identificada narró
“ Yo soy una de las primeras personas, la pelea se forma porque cerca de las 9:00 a.m. salió un hombre trabajador de aquí, a decirnos que los 300 números disponibles ya se lo habían adjudicados a las personas, cuando quienes estamos en los primeros lugares nunca nos entregaron tales números, además habíamos personas quienes estábamos desde ante de las 6:00 a.m. sabíamos que no teníamos 300 personas por delante”.
Por su parte otro presente en la cola destacó que la pelea se presentó al un funcionario faltarle el respeto verbalmente a una mujer presente en la cola
“ Una de estas personas fue muy grosera con una dama que le reclamaba por tal situación, la pelea se inicia al momento de que llega el esposo de dicha señora y se entra a golpe con el trabajador de dicho organismo. Nosotros presumimos que estas personas les venden o les entregan los números de antemano a otros quienes nunca llegan hacer la cola, esto es una verdadera corrupción”.
El problema culminó cuando se dio la intervención de efectivos de la Policía de Guaicaipuro, quienes dispersaron un poco la multitud.
Por: Milena Ferreira/Foto Geoersy Mendoza