Como parte del crecimiento de la oferta y demanda, las diferentes marcas a nivel nacional buscan expandir su alcance incursionando en la producción de diversos rubros, como es el caso de los empaques de arroz, que han llegado a ocupar anaqueles con más de diez marcas distintas, siendo los nombres Kaly y Masía aquellos que más curiosidad causan entre consumidores.
En comercios ubicados en la avenida Bermúdez, un trabajador precisó que este miércoles 24 de julio recibieron por primera vez los empaques del grano blanco de la marca Kaly, causando intriga para algunos usuarios, “colocamos un lote ese día y ya el jueves se habían llevado unos cuantos”.
Entre otras marcas y presentaciones los 900g de Masia Premium se consiguen en Bs. 185 y Masía Clásico en Bs. 180, Mary Esmeralda de 900g en Bs. 240, Mary Premium Bs. 225, el arroz Primor en Bs. 220 y el Primor Tradicional en Bs. 210. Así como el Gran Márquez, cuyo precio es Bs. 140. Aun con gran cantidad de presentaciones para escoger, ciudadanos indicaron a Avance su preferencia por el Mary Tradicional, que se ofrece desde Bs. 160 los 900g, “porque no solo es económico, sino que mantiene la calidad y si uno lo sofríe queda sueltecito al cocinarlo”.