Durante la noche de ayer el colapso de un cerro derribó parte de una vivienda y dejó sin hogar a una mujer con tres menores de edad, también afectó a otra casa y siete quedaron en condiciones de riesgo, en el sector Los Bucares de Palo Alto.Yuliana García, afectada, relató que alrededor de las siete de noche un montículo de tierra cayó detrás de su hogar y cubrió parte de la sala, donde para ese momento se encontraban jugando sus hijos.
Los Bomberos de Miranda atendieron el llamado de la comunidad e hicieron un diagnóstico en la zona, para luego ordenar la desocupación de nueve casas en el sector, cuyos propietarios manifestaron su preocupación al no contar con otro lugar a donde ir y el riesgo que representa para ellos permanecer en ellas.
García reportó haber perdido varios muebles y artefactos electrónicos, mientras que los vecinos desalojados aseguraron que no desean ir un refugio, por lo que hicieron un llamado a las autoridades para que les ofrezcan una solución que los beneficie y no empeore su situación actual. /YM/cg
Foto: Felix Laucho