Tres adultos y seis adolescentes (menores de 17 años), fueron procesados por el asesinato de la infante Klerimar León Cena, de 2 años de edad, perpetrado en el sector 19 de abril de Gramoven, informó el comisario Douglas Rico, director del Centro de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).
“Durante las investigaciones se pudo determinar que la ciudadana, Sarayen Omira Mora Caripe (35), le propinó un golpe a niña, (que se había orinado y defecado encima), provocándole la muerte”, precisó el funcionario, según lo detalló Globovisión.
Rico afirmó que una vez cometido el crimen, Mora Caripe “llamó a su esposo Samuel Antonio Guevara, (30) y a otros 6 adolescentes, quienes procedieron a deshacerse de cuerpo”.
El cadáver de León Cena fue encontrado en un contenedor de basura del populoso sector caraqueño, el informe forense dio cuenta de múltiples quemaduras y un traumatismo en lado derecho del rostro, reseñó la prensa nacional. Entre los detenidos se encuentra Ayut Zailex Cena Barrio (30), madre de la niña quien la dejó al cuidado de su victimaria.