Una combinación única de tradición y modernidad, da la bienvenida a los visitantes a la primera Mercería Café Usongo del país en la Torre Construcción, ofreciendo un nuevo concepto de comercialización, donde se fusiona la tradición de la mercería y la calidez de un café acogedor.
Richard Pacheco encargado dijo a Avance: “Aquí vamos a cumplir dos años y al lado de la iglesia El Carmen 26 años de experiencia, gracias al esfuerzo de mi padre Richard Pacheco que sacó adelante el negocio que ante se llamaba Isongo y donde trabajo desde los 15 años”.
Hoy junto a su hermano chef Robert Pacheco decidieron innovar, dando vida a esta novedosa propuesta que mientras el cliente explora la variedad de productos, disfruta de un café de alta calidad, elaborado por un barista y acompañado de dulces artesanales por emprendedores talentosos.
Tienen hilos y lanas provenientes de reconocidas empresas nacionales e internacionales. Disponen de hilos de tejer, chinos, lanas exclusivas, así como todo lo necesario para las costureras para la elaboración de disfraces o trajes de baño.
Entre las ofertas destaca la del crochet en $ 3 cada uno o dos por $ 5. Así como lanas desde $ 3, $ 5 y $ 7 dependiendo de la calidad y exclusividad.
Para mayor información les pueden escribir al @usongo_merceriacafe.