La víctima presentaba un golpe en la cabeza
RONALD PEÑARANDA
Eran aproximadamente las 11:30 pm de este sábado a un grupo de obreros del aseo urbano que se disponía a recoger la basura en la vía a Las Cadenas, le llamó la atención un saco que estaba tirado en el suelo.
Se acercaron y quedaron impactados cuando se percataron que adentro estaba una mujer atada de pies y manos.
Tenía una bolsa en la cabeza, cuando se la quitaron se dieron cuenta que presentaba un golpe en el cráneo. La atacaron con un objeto contundente.
Los trabajadores alertaron a los vecinos y uno de ellos le avisó a un funcionario del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalístas que vive en la zona que a su vez contactó a sus colegas de la sede de El Paso para que se encargaran de hacer el procedimiento.
El Cicpc informó que la fémina, que aún no ha sido identificada, tenía entre 25 y 30 años. Vestía un short de jean y un sueter color lila. El sitio exacto donde la encontraron fue cerca de lo que se conoce como el portón 2 de la empresa Intevep a escasos metros de la Unidad Educativa Tácata.
Lugareños aseguran que a la mujer nunca la habían visto en el sector. “Me parece que la mataron en otro sitio y la arrojaron aquí. Primera vez que por acá pasa un hecho como éste. Ciertamente ese tramo en las noches permanece a oscuras porque no hay alumbrado pero no se presentan hechos delictivos”, indicó una vecina. Foto: Gabriel Adrián