En la localidad de Cuchivano en Higuerote (Barlovento), Carlos Ocariz, candidato de la Unidad Democrática comenzó este jueves en horas de la mañana su campaña electoral con miras a los comicios regionales del 21 de noviembre.
“Se inicia una cruzada por la esperanza, por el futuro, donde nuestros hijos y nietos puedan vivir en libertad y progreso. A mi amada Miranda los invito a luchar con esperanza”, dijo.
Manifestó que cuando nadie “pensó que podíamos llevar ópera a Petare, nosotros lo hicimos, muchos ni se imaginaron tener una pista de hielo en pleno corazón del barrio y eso fue una realidad. Vamos a recuperar estás castas de Higuerote y vamos a recuperar Miranda, porque merecemos mucho más”.
Recordó que junto a su equipo logró realizar grandes obras» en Sucre. “Con pocos recursos hicimos mucho, aún teniendo todos los factores del poder en contra. Llevamos alimentos a nuestros niños, recuperamos escuelas, ambulatorios, sembramos canchas de grama artificial y convertimos un basurero en el mejor complejo”.
En horas de la tarde lideró una caravana que recorrió varias calles en Guarenas-Guatire./RP