Dice que acatará las decisiones que se tomen en la MUD
ARTURO TOVAR
“Ahí están las encuestas que es un mecanismo científico de toma de decisiones, yo he sido elegido candidato a gobernador por encuestas y también por primarias, así que no me importa cuál sea el mecanismo. Yo le saco más de 20 puntos de diferencia en las encuestas, ya comenzaron las inscripciones de candidaturas ¿qué vamos a esperar? Yo creo que debemos dejar a un lado los egocentrismos y pensar un poco en el país”.
Así lo señaló al Diario Avance el aspirante a la Gobernación del Miranda por el partido Primero Justicia, Carlos Ocariz, quien aseveró que será respetuoso a lo que establezca la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).
“Pertenezco a un partido y ese partido pertenece a la MUD, lo que ahí se decida yo lo acataré. Yo fui alcalde de Sucre por casi 10 años, a las elecciones siguientes se decidió que no participaramos y yo obedecí. La unidad está por encima de cualquier ego, liderazgo o persona”, dijo.
Ejemplarizó al decir que “el martes vi a José Brito pidiendo elecciones primarias en Anzoátegui, otro alacrán más, la gente que anda en eso es porque no quiere acatar las reglas de la unidad y nosotros no vamos a caer en eso”.
Paralelamente enfatizó que el actual mandatario y aspirante a la reelección en Miranda, Héctor Rodríguez es “el peor gobernante en la historia de esta entidad y vaya que eso es difícil, usurparon la Gobernación para destruir el estado. Yo siempre cito este juego, que es real, Miranda tiene 21 municipios y si tu pones un mapa al frente de ti con los ojos cerrados y pones el dedo en cualquier sitio y te aseguro que ahí él no hizo nada, el tipo es un desastre completo. Y le da fastidio gobernar, a él no le gusta esta vaina, déjenlo que se vaya a su casa”.
Igualmente en un recorrido por Los Nuevos Teques, aseveró que se encuentran en “dos luchas, una de ellas es pelear para que hayan condiciones electorales justa y en ese punto hemos avanzado un poco aunque aún falta, y la otra es continuar brindándole esperanzas a la gente que está sumergida en el pesimismo”./rp