Periodismo de Soluciones

Ocho puestos de la Calle del hambre intentan sobrevivir

calle el hambre, luis maizo

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Vendedores de comida rápida de la avenida Franciso de Miranda, conocida popularmente como “La calle del hambre”, manifiestan que desde hace dos años, cuando comenzó la pandemia, han tenido pérdidas y pese a que este 2022 han levantado las restricciones, les ha costado mucho recuperarse.
Luis Márquez, trabajador de Deli Hamburgues, aseguró que las ventas se han reducido notablemente. “De 50 que se vendían en años anteriores, ahora se expenden 20 como máximo y 5 mínimo”.
Oscar González, encargado del puesto Hamburguesa Deliciosa, agregó que los ocho comercios que hay en la zona han visto como se ha reducido la clientela.
“Entre finales del 2021 y enero, mejoraron levemente las ventas. Ya terminando febrero y ahorita en marzo ha estado muy flojo. Por ahora, un solo establecimiento fue que se retiró un tiempo por la díficil situación pero ya lo retomó de nuevamente”.
Dijo que actualmente tienen más demanda solo los menús que poseen bajos costos, como lo son los perros a $1 y hamburguesas normales a $2,5./GA/rp

Noticias relacionadas