En la panadería Hiper Modelo, ubicada en la avenida Víctor Baptista de Los Teques, buscan ofrecer la mejor calidad y variedad para satisfacer a todos sus clientes. Los pastelitos y otros productos hojaldrados se han convertido en unos de los más populares al contar con una gran variedad en rellenos y precios accesibles.
“Los nuevos pastelitos cuentan con distintos ingredientes y sabores, entre los más novedosos podemos destacar los de queso crema con champiñones, los de ricota con espinaca, los de queso paisa con jamón de pavo y tocineta, todos por un costo de $2 la unidad” explicó, Julio Solorzano, gerente del negocio.
Indicó que, además de contar con una gran variedad de rellenos y tipos de masa, cuentan con otros alimentos para quienes buscan degustar otros platos.
“Tenemos variedad en cachitos, mini lunch, sándwiches y muchos más, todo a partir de las 6:00 am. Ven y disfruta con nosotros de todo nuestro menú al que constantemente añadimos nuevos productos para brindar múltiples alternativas”, dijo. /DB/at Víctor Gil