El sector alimentario se concentró en apoyo a la Asamblea Nacional Constituyente convocada por Nicolás Maduro.
Desde las 9 de la mañana de este sábado 20, empezaron a concentrarse en las adyacencias del Ministerio de Alimentación, ubicado en la avenida Andrés Bello.
Los trabajadores iniciaron el recorrido con rumbo al Palacio de Miraflores.
Los empleados revolucionarios recorrerán la avenida Urdaneta con paradas en la Plaza La Candelaria, Ministerio de Industrias, Esquina Carmelitas, Puente Llaguno hasta llegar a Miraflores, sede de Gobierno.
Desde temprano, el ministro del Poder Popular para Alimentación, Rodolfo Marco Torres, se encontró en el sitio de concentración. Desde la avenida Andrés Bello, Marco Torres manifestó que con la Constituyente se prevé “fortalecer con la Gran Misión Abastecimiento Soberano (GMAS) y la soberanía alimentaria del país”
Con información Caraota Digital /