Tiendas de ropa infantil, además oferta disfraces
ANELIM GONZÁLEZ
Con la temporada de carnaval en puertas, distintos negocios han comenzado a ofrecer diversos productos y artículos para pasar las fechas, siendo los principales, los disfraces para los más pequeños de la casa.
Rosa Jiménez, dueña de una tienda de ropa infantil en la avenida Bermúdez, indicó que “Tenemos ofertas en los disfraces. Para los bebés de seis a nueve meses y hasta la talla seis en $5, para niños y niñas”.
Entre los disfraces más “famosos” para los niños se encuentran el de El Hombre Araña, Ironman y Capitán América, y para las niñas, Hada, Princesa y Lady Bug.
Añadió además que “Las ofertas que tenemos acá es para que toda persona pueda comprar, siempre se trata de hacerle sus combos, especialmente en la ropa para bebé con sus teteros y escarpines. Queremos ser una oportunidad para aquellos que tienen una economía modesta”.
“Comenzamos a sacar estas ofertas desde diciembre, pero por lo menos ropa para bebés es la más comprada porque todos los días nacen niños y tener su ropita es necesario”, expresó.
Mantuvo que, para los clientes, los precios siempre deben ser accesibles. “Los clientes realmente salen muy satisfechos con los precios que tenemos, y es que, para los niños más grandes hacemos el conjunto de camisa y pantalón, así resulta más económico”
La tienda cuenta con ofertas a partir de $1 en ropa para niños de edades comprendidas entre los dos y siete años, y de ocho a diez en $3.3. Fotografía: Luis Maizo