La Calle Sucre se ha convertido en un blanco de robos. Los lugareños y transeúntes son amedrentados por los maleantes que yacen en el sector para cometer sus delitos.
Un habitante enfatizó que “los robos son a toda hora, sin embargo, en las noches son más frecuentes. Debemos custodiar los carros, se han robado varias baterías”. Comentó que “los cuerpos de seguridad se encuentran resguardando a la Gobernación, pero a la calle no se acercan”.
Por otra parte, una transeúnte subrayó que “los robos son más frecuentes los días de semana. Aprovechan para quitarle las pertenencias a los niños de los colegios que quedan por aquí”
Según los testimonios de otros lugareños, el sector no se puede transitar después de las siete de la noche porque su integridad física se puede ver vulnerada.
Hacen un llamado a la Policía del Municipio Guaicaipuro(Poliguaicaipuro) y a la Policía de Miranda(Polimiranda) para que hagan presencia en la comunidad y combatan la ola de hurtos que se vienen perpetrando./YP/Foto: William Sánchez/