Delincuentes saquean apartamentos y hurtan baterías y cauchos en vehículos
RONALD PEÑARANDA
Dos sujetos que se movilizan en un vehículo Corsa, color gris, cuatro puertas, se han dedicado a robar en la urbanización La Quinta de Los Teques.
Residentes señalaron al diario Avance, que en medio del aguacero que cayó la noche del jueves, en la terraza 13, el par de delincuentes fue sorprendido cuando abrían los capó de un Mazda y un Aveo para sustraerles las baterías.
Al notar de la presencia de vecinos los ladrones corrieron, se montaron en el Corsa y en su huida ni siquiera se percataron de los policías acostados que hay en la vía. Más tarde el carro fue visto en la terraza 7 por los lados del basurero.
Ese mismo día, no se sabe la hora, se metieron en uno de los edificios, violentaron las cerraduras de los apartamentos 51 y 52 y cargaron con artefactos eléctricos y todo lo que hallaron a su paso.
“Cuando la propietaria del 51 llegó a su inmueble después de regresar de su trabajo se encontró con el desastre”, manifestó una habitante.
Otra vecina indicó que en las últimas semanas llegan al sector autos con potentes equipos, “ponen música a elevado volumen, arman rumbas, peleas. Todos esos escándalos ocurren cuando se va la luz”.
Apuntó que se han robado cauchos, baterías. “Aquí la inseguridad está terrible. Llamamos a los cuerpos policiales a realizar a patrullajes constantes y exigimos que el Cuadrante funcione”.