Periodismo de Soluciones

Olivares rechazó los planes de expansión y equipamiento de la Milicia Bolivariana

5ac62c011d85431db7f98fbc991ed2cb

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes el diputado a la Asamblea Nacional por la Mesa de la Unidad Democrática, José Manuel Olivares, rechazó, los anuncios hechos por el presidente de la República Nicolás Maduro, sobre los planes de expansión y equipamiento de la Milicia Nacional Bolivariana.

A través de su cuenta en la red social Twitter, Olivares indicó que “Cada fusil debe estar en unos 10mil $ cada uno! Con la plata de 500mil fusiles resolveríamos la salud de 16 millones de venezolanos”.

Asimismo, sentenció en otra publicación que los fusiles no pueden ser prioridad para el gobierno nacional. A su juicio es necesario la inversión en medicinas, alimentos  y empleo.

Cada fusil debe estar en unos 10mil $ cada uno! Con la plata de 500mil fusiles resolveríamos la salud de 16 millones de venezolanos

 Fuente: Globovision

Noticias relacionadas