“La gran mayoría de huecos que hay es por los botes de agua que teníamos en toda la calle, ahora hay menos, pero el deterioro quedó e incluso empeora con el pasar del tiempo”.
Así lo declaró Adela Rodríguez, residente de la comunidad de Quebrada de la Virgen, quien manifestó que desde el inicio de la vía hasta el final, se pueden contabilizar más de ocho huecos, además de diversos baches.
“Tenemos la preocupación ahora que muchas de las zonas que se están hundiendo; por debajo de ellas, pasa la tubería del gas, si termina partirse el asfalto puede afectar ese tubo y nos veremos muy perjudicados”, manifestó.
Señaló que en diversas oportunidades han reportado el mal estado de la vialidad a las autoridades competentes, por lo que se mantienen a la espera de soluciones para el mejoramiento de la calle.
“Suponemos que se tiene que trabajar en conjunto, tanto los que vengan a arreglar, como los de Pdvsa Gas y claro, la comunidad. estamos dispuestos a todo el apoyo, siempre y cuando se pueda asfaltar esto”, mencionó. /AGC/at