Huecos y baches denuncian vecinos de San Pablito en Santa Eulalia de Los Teques, problemática que se ha mantenido desde hace más de siete años.
“Hace ya un tiempo habían abierto la calle para meter unas tuberías de agua potable, lo que pasó fue que más nunca se cerró y ahora tenemos ese canal ahí abierto en toda la calle principal”.
De esta manera lo explicó María Torres, residente de la zona, quien manifestó que además de ello, la calle ha presentado además hundimientos por la erosión del agua que baja durante las lluvias.
“Lo único que hace uno para sobrellevar la situación es ponerle arena, escombros, piedras, pero no dura nada, los mismos carros al pasar se llevan la arena y las tormentas se han encargado de deslizar las piedras, no son soluciones, son pañitos de agua”, aseveró.
Temen que el mal estado de la vialidad afecte al servicio de transporte de la zona, por lo que piden el apoyo a las autoridades para reparar la calle.
“Si continúa empeorando ningún autobús va a querer subir y es algo que podemos entender, pero tampoco contamos con los recursos para comprar los materiales y hacer el trabajo nosotros”, expresó /AGC/at