“Mi intención es gerenciar Miranda. Nuestra condición independiente nos permite conversar con quién tengamos que conversar para garantizar que las cosas puedan funcionar”.
De esta forma se expresó Eric Ondarroa, candidato a la Gobernación por Alianza Lápiz, en una entrevista que dio a Unión Radio, en la que también habló de sus planes para reactivar las zonas industriales y programas integrales turísticos.
Entre las problemáticas identificadas en la entidad mirandina está la de los “cementerios de galpones en los Altos Mirandinos, afectados por las políticas tributarias que, según él asfixian al sector industrial y al mismo trabajador.
Enfatizó que uno de los objetivos de sus propuestas es proteger al que genere empleo para así dinamizar la actividad económica.
Consideró que la educación es la mayor preocupación de los mirandinos: “Como gobernador prometo darle corazón a la educación, ese es el primer punto que queremos atender”. “Ahora, si nos vamos a los servicios públicos básicos sabemos que el tema del agua es un dolor de cabeza constante, yo creo que la condición de gerente va a facilitar y nos va a permitir identificar la meritocracia en los mejores profesionales para resolver las cosas”, precisó.