Periodismo de Soluciones

Oposición: Elecciones del PSUV son un arroz con mango

fabriicio b8e64acd2b1e

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Desde la oposición en Guaicaipuro surgen voces críticas sobre las postulaciones del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

“Un arroz con mango, un pase de factura y una pantomima son las internas del PSUV, se les ven las costuras maltrechas”, declaró Fabricio Briceño, secretario general de Bandera Roja y responsable de Organización del comando de campaña de José Luis Rodríguez.

Calificó como una burla el proceso del pasado domingo 27 de junio. “Los que participaron allí están supeditados al engaño y lo mejor del caso es que sus conflictos, cada vez más popularizados, fortalecen nuestra victoria”

“Salmerón se postuló a diputado y salió para alcalde, Farith se postuló en Carrizal y quedó en Guaicaipuro y Wisely Álvarez ganó a medias y la resparon, nosotros ya sabemos quién será el contrincante y acá lo esperamos”, sentenció.

Dijo que si todos los partidos de la oposición “nos unimos arropamos y cuando hablo de unidad me refiero a todos aquellos que hacen vida política en la capital mirandina”.

“La gente quiere cambio, las cartas están echadas, en política las cosas cambian con rapidez y debemos estar atentos a todos los acontecimientos”, aseveró./RP

Noticias relacionadas