Periodismo de Soluciones

Oposición de los Altos se movilizó pese al bloqueo

d

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La presencia de efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y de la Policía Nacional Bolivarina (PNB) desde las 4:00 am de ayer en el kilómetro 8 de la Panamericana, a la altura del IVIC, sorprendió a miles de conductores que desde los Altos Mirandinos necesitaban trasladarse a Caracas a sus sitios de trabajo y estudio.

Los uniformados colocaron conos en la vía obstaculizando el paso de vehículos. Dirigentes y militantes de la oposición denunciaron que con el bloqueo pretendían impedir su incorporación a la marcha convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en la capital de la República.

La concejala y directiva de Primero Justicia en Carrizal, Claudio Toro, manifestó que los manifestantes de su municipio y Los Salias se vieron obligados a desviarse  por El Cují para evadir la enorma cola que se produjo. La gente de Los Teques se trasladó en  Metro.

A través de las redes sociales, decenas de personas expresaron su malestar por la acción de los funcionarios.

En horas de la tarde, afectos a PJ y Voluntad Popular se concentraron  en la redoma de San Antonio para protestar contra el presidente Nicolás Maduro.

“Estamos en contra del rompimiento del hilo constitucional. Tanto el mandatario nacional como los siete magistrados del TSJ que firmaron la sentencia deben pagar por el golpe de Estado que dieron”, aseguró Luis Remiro, coordinador juvenil de PJ Los Salias./RP/ac

Noticias relacionadas