Dirigentes de partidos en Guaicaipuro expresaron su inconformismo con los indultos otorgados a diputados de la Asamblea Nacional y políticos adversos al gobierno de Nicolás Maduro.
“El indulto se le otorga a quienes cometen algún delito y ese grupo de excarcelados ninguna violacion han cometido. Los presos políticos no son fichas ni barajitas para hacer intercambios a favor de reconocimiento internacional, retiro de sanciones o del ingreso de gasolina iraní”, declaró Fabricio Briceño, secretario general de Bandera Roja.
Agregó que la libertad no se negocia “y la población entera está detenida a merced del hambre, la miseria, la opresión y el pillaje”
Cristina Hernández, coordinadora de Encuentro Ciudadano opinó: “No fue un Indulto, fue una liberación de rehenes. “llos jamas debieron estar tras las rejas”.

“Lamento que otros no corrieron con la misma suerte, como lo fueron Franklin Brito, Fernando Albán y el capitán de corbeta Acosta Arévalo. “Esperamos que el acto de liberación de parte del régimen se complete con la libertad de todo el resto de los presos políticos, civiles y militares que aún continúan injustamente tras las rejas”, aseveró./RP