Periodismo de Soluciones

Oposición se moviliza en Carrizal y Los Teques

583ee758-46ef-40c9-b639-8162d40627a2

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Ronald Peñaranda

Comparte esta noticia

Un grupo de dirigentes, militantes y simpatizantes de la oposición se movilizó este viernes 5 de julio en Carrizal, marcando el inicio de campaña en los Altos Mirandinos en respaldo a la candidatura de Edmundo González Urrutia.

Los manifestantes se concentraron en la plaza de Montañalta, de allí partieron y recorrieron las principales calles de esa localidad hasta llegar hasta la plaza Bolívar.

Christian Jiménez, dirigente de Primero Justicia (PJ) manifestó que esta movilización es la antesala a la “Gran Toma de Los Teques”, que se realizará este sábado 6 de julio en la capital mirandina.

“Nos concentraremos en el mercado Plaza (calle Miquilén) desde las 9:00 am. El compromiso es de todos, vecinos, amigos, familiares. La convocatoria de Los Teques debe dar ejemplo en toda Venezuela de lo que es una ciudad organizada y comprometido por el cambio”.

“Los factores alternativos y democráticos de Guaicaipuro llamamos a activarnos y movilizarnos en la más grande unidad política, que nos lleve a la victoria el 28 de Julio. La campaña comenzó y es hora de construir juntos un desenlace maravilloso para el país con Edmundo Gónzalez, aseveró Yosilis Lugo, dirigente del MAS.

Noticias relacionadas