“Desde el pasado mes de abril se apagó el bombillo del poste número 65HH236 del callejón La Libertad, en la vía hacia El Rincón. Eso ha afectado la visibilidad en una buena parte del sector, nos causa mucho temor caminar por ahí cada vez que cae la tarde y empieza a adentrarse la noche”.
Así lo manifestó a Avance María Blanco, lugareña, quien aseguró que un vecino se dio a la tarea de instalar un reflector a las afueras de su casa para paliar un poco la oscurana, pero “el deber ser es que los entes competentes realicen la sustitución de la luminaria”.

Otro vecino, indicó que otros residentes han colaborado con bombillos a las afueras de sus casas. “Cuando ya son las siete de la noche se ve mucha gente caminando hacia sus casas desde sus lugares de trabajo, aunque sea un pedazo igual merece estar alumbrado para la seguridad de todos”, dijo.
Una fuente vinculada a Corpoelec informó a este medio que los vecinos deben realizar el reporte por la VenApp, para que se puedan gestionar las acciones a través de esa línea.