“No es para nada raro que la gente de Hidrocapital viva dejando tremendas troneras en la vía y que seamos los vecinos quienes tengamos que rellenar con escombros sus desastres. Hace como dos semanas dejaron uno muy peligroso cerquita de la escuela, no hay aceras y los carros para esquivarlos ponen en riesgo a los peatones”.
Así lo denunció a Avance, Mailyn Jurado, vecina del callejón Los Maizo, quien dijo que deben andar con ojos en la espalda, porque los autobuseros pasan pegaditos de la orilla y por el lugar pasan muchos niños solos que van a estudiar, así como personas de la tercera edad que también corren riesgo. “El 85% de los huecos en toda la vía principal es responsabilidad de la hidrológica”.
Morales, lugareño aseveró que donde está la tronera hubo por tres meses un bote de aguas blancas y que hace 15 días una cuadrilla solventó la avería, dejando a cambio el comprometedor hueco que entre los mismos vecinos debieron improvisar para señalizar; por lo que insta a las autoridades a tomar cartas en el asunto, considerando que se viene una fuerte temporada de lluvias.