La falta de medicamentos sigue latente dentro de la institución
JOSÉ CANINO
Cientos de usuarios acuden diariamente a este centro asistencial con la esperanza de ser atendidos por parte del personal que labora allí con recursos limitados desde hace meses, pero que a pesar de las circunstancias adversas cumplen con su labor la cual es reconocida por los pacientes
Dagoberto Tapia indicó que “hace mes y medio asistí con mi esposa para un diagnostico de unas molestia que tenía, tuvimos que regresar para seguir con el tratamiento y afortunadamente en las dos ocasiones el trabajo ha cumplido con las expectativas, no hemos tenido mayor incidencia de la cual nos podamos quejar”.
Sostuvo que “desconozco si actualmente tienen medicamentos, sin embargo, la escasez es un problema que aqueja a todo el pueblo venezolano y ahora más en el sector salud, por lo que es bueno instar a las autoridades encargadas a que extiendan un proyecto o iniciativa para atender está situación y así garantizar bienestar a los ciudadanos ante todas las necesidades que poseen”.
Asimismo María Angélica Villegas expresó que “lo que me recetaron la última vez que vine tuve que adquirirlo por mi cuenta, debido que no lo poseen, sin embargo, al tener ese tratamiento decidí venir a que me lo colocaran, puesto que, me agrada mucho lo atentos y profesionales que son”.
Del mismo modo Argenis Manzo destacó que “gracias a Dios aquí nos han podido atender de una manera adecuada, mi esposa sufre de parálisis y afortunadamente no nos rebotaron, debemos agradecer que contamos con este centro que quizás no tienen todos los insumos que se requiere, pero que siempre su personal está con la disposición de ayudar”.
Sostuvo que “hay que velar porque el trabajo se mantenga pero apostando a seguir creciendo, puesto que, hay notables mejorías que se deben hacer así que espero que se realicen poco a poco sin alterar o modificar todo lo bueno que han realizado hasta los momentos” sentenció. /JC. Fotografía: Ángel Pérez