“¡Lo dejó tirado como un perro. Lo dejó ahí, se fue a su casa a dormir la pea”, con esta frase Gustavo Serrano, se refiere a Carlos Manuel Machado Bracho (51), señalado de causarle la muerte a su hijo, Armando Enrique Serrano Montilla (23).
“Armandito” como lo conocían por cariño, fue arrollado por una camioneta Toyota Land Cruisser, tipo machito, conducida por Machado cuando el joven atleta con síndrome de Down, corría junto a un compañero, por la avenida Fuerzas Armadas de Maracaibo, en horas de la mañana del pasado domingo 13 de agosto.
Al hombre quien presuntamente manejaba a exceso de velocidad y bajo los efectos de bebidas alcohólicas lo privaron de libertad el lunes 14. El Ministerio Público lo imputó por el delito de homicidio calificado a título de dolo eventual.
“Mi hijo se estaba preparando para correr en la media maratón de 21 kilómetros de Ciudad de Maracaibo, y viene un borracho, un irresponsable, y me lo mata”, señaló el papá visiblemente indignado al portal Versión Final de la capital zuliana./RP