En el Barrio Sol de Justicia de Guanare, estado Portuguesa, capturaron a una pareja que supuestamente abusó sexualmente de sus hijas.
Los detenidos se identifican como: Abundio Ricardo Paz (41) padre de las víctimas; Daniela González (34), quien es madre de las menores ultrajadas.
En total, son cuatro adolescentes de entre 14 y 16 años de edad, quienes eran obligadas por su progenitor a mantener relaciones sexuales con la mamá y sus hermanas menores.
El sujeto mantenía amenazadas a sus hijas para que cometieran los actos sexuales y para que no dijeran lo que allí sucedía.
El procedimiento se llevó a cabo por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) en dicha entidad llanera al sur-oeste de Venezuela.
El caso quedó en manos de la Fiscalía Sexta en lo Provisorio con Competencia de Niños, Niñas y Adolescentes del Ministerio Público en el estado Portuguesa.
La información se reseña en primera instancia por el periodista Roman Camacho a través de su cuenta oficial en la red social Twitter./at