14/07/15 .- A pocos días para celebrarse el Día del Niño, los padres patean las calles de la capital mirandina en busca de un regalo económico para sus pequeños.
Durante un recorrido por las jugueterías del centro de Los Teques, se pudo apreciar que artículos como legos, heladerías, maquillajes, peluches, Barbie y teléfonos celulares musicales oscilan entre los Bs. 1.000 y 5.000.
Jhoan Pérez explicó que “los juguetes están muy caros, es necesario recorrer varios negocios para conseguir ofertas, ya no se puede comprar lo primero que se encuentre”.
Por su parte, Elian Cañizales, encargada de un comercio, informó que los padres sí han comprado artículos, pero la mayoría busca pequeños detalles que sean baratos y bonitos. “Unos de los regalos que han subido muchísimo de precios son los de la marca Fisher Price para niños de 0 a 2 años, pues no bajan de Bs. 3.800”.
Asimismo, mencionó que los artículos más solicitados siempre han sido las muñecas, monopatines, carros de batería y bicicletas, pero se han quedado fríos debido a lo costosos que están, ya que van desde Bs.8.000 hasta 16.000.
Por: Rosiel Martinez / Foto: Alejandra Ávila