La menor tenía tan solo un año y tres meses
ARTURO TOVAR
Una niña de un año y tres meses de edad, identificada como Yuliannis Gabriela Alvarado Torrealba, falleció en las instalaciones del Hospital Doctor Luis Razzetti, de la parroquia Santa Lucia del estado Miranda, producto de severos traumatismos.
Según información divulgada por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Douglas Rico, quien detalló que los pesquisas fueron contactados por los doctores del nosocomio tras la muerte de la menor.
“Al presenciar la autopsia correspondiente, se obtuvo como resultado que la niña presentaba fractura de cráneo producto de una fuerte golpiza; al tener dicha información y llevar a cabo una serie de averiguaciones, se determinó que la infante constantemente era maltratada por su madre Karoley Yibelys Torrealba Marín (23) y su padrastro Jesús Alberto Martínez Franquiz (21)”, dijo.
Explicó que al tener los elementos que comprueban su responsabilidad en tan atroz hecho “se realizó su detención en la parroquia Santa Teresa del Tuy”.
Los desalmados padres quedaron a la orden de la Fiscalía 22º del Ministerio Público de la entidad, ente que continuará con las investigaciones correspondientes al caso. /AT