Docentes deben refrescar los conocimientos a estudiantes
Padres y representantes de la Unidad Educativa Privada Juan XXII manifestaron su preocupación por las recientes perdidas de clases, debido a los problemas en el Sistema Eléctrico Nacional (SEN).
Así lo destacó Liliana Gutiérrez, quien relató que “cada vez que el Ejecutivo Nacional anuncia la suspensión de las actividades académicas perjudican el sistema de aprendizaje de nuestros hijos, porque se atrasan con respecto a el calendario escolar”.
Detalló, que “los docentes deben invertir gran parte del tiempo en repetir lo que enseñaron previamente en aula para refrescar los conocimientos adquiridos de los chamos, ya que por la constante suspensión de clases olvidan las lecciones”.
Flor de Espidel directora de la institución, manifestó que “los muchachos necesitan acudir a sus colegios diariamente sin contratiempos y en paz, por lo que comprendemos la situación y la postura de muchos representantes, por ello estamos haciendo todo lo que está en nuestras manos para garantizarle su derecho a la educación”./MT/rp / Fotografía: Joseph Pérez