Se acerca el 24 de diciembre y las tiendas dedicadas a la venta de juguetes comienzan a mover las ventas, mientras que los padres sudan la gota gorda para encontrar los obsequios de calidad, pero sin descapitalizarse.
Los negocios ubicados en la calle Miquilén, en su mayoría de comerciantes asiáticos, resultan una buena opción si se trata de estirar el dinero porque pueden conseguir juguetes a partir de $5 hasta bicicletas en $45, dependiendo del modelo y número de rin.
Carmen Cedeño, madre de dos niñas, indicó que recibió un bono por concepto de juguetes en su trabajo equivalente a $70 por cada uno.
“Son $140 que voy a distribuir en ropa, zapatos y juguetes espero que me alcance, gracias a Dios mis hijos no son tan exigentes, eso es un punto a mi favorable”.
En C.C. La Cascada existe varias alternativas en tiendas de juguetes e inclusive para la compra de aparatos electrónicos como tablet, juegos de videos o celulares, entre estos se encuentra El Tijerazo, donde se consiguen detalles que van desde $3, muñecas tipo barbies en $50, helicópteros $20 y un carro eléctrico para niñas en $325.
Luis Rondón dijo que tienes dos adolescentes que se desviven por los juegos de realidad virtual.
“En Venezuela resulta incomparable estos dispositivos electrónicos, por este motivo un familiar que vive en Estados Unidos logró comprarlo y como viene a pasar navidades con sus familiares me lo trae sin ningún costo adicional”.