Periodismo de Soluciones

Padres sufren para conseguir juguetes

juguetesJPG

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Tequeños buscan con desesperación los juguetes de sus hijos, las tiendas están vacías y el tiempo apremia. Ahora que ya pagaron las vacaciones los padres hacen todo tipo de maromas para poder pagar el alto costo de los juguetes.

Además de los impagables precios, no hay variedad de productos, el equipo reporteril de Avance pudo comprobar mediante un recorrido en diferentes establecimientos, que los padres, aunque tienen la disposición, no pueden adquirir los regalos que pidieron sus hijos porque simplemente no hay.

“Mi hija me pidió un bebé querido que no está en ninguna parte, cada vez que pasan el comercial me dice que ese es el muñeco que quiere, no sé qué hacer, ya he ido a varios sitios y no creo que lo consiga”, informó Kristel Ramírez.

Otros previeron la escasez y la inflación, dejaron lo más barato para adquirirlo en estas fechas. “Compré todos los regalos de mis hijos en agosto, lo hice con el cupo electrónico, ahora busco un rompecabezas, lo caro ya lo tengo”, destacó Oscar Azuaje.

Nixos Ramos, dependiente, informó que “si eres pequeño comerciante no te asignan divisas y entonces tienes que pagar la mercancía a dólar negro, pero si ven que estás vendiendo algo a un precio que no les gusta te acusan de usurero”. SN/ecg/Archivo

Noticias relacionadas