Vladimir padrino López dice que ve con “optimismo” los próximos comicios e invita al pueblo venezolano para “que salga con confianza a votar”
El ministro para la defensa, Vladimir Padrino López, informó del despliegue este lunes de los efectivos del Plan República para las Elecciones Regionales 2017, a celebrarse este domingo 15 de octubre.
Del mismo modo, Padrino López dijo: “Estamos seguros que ese 16 de octubre se abrirá un camino para fortalecer el diálogo nacional, ese diálogo responsable y de altura al que ha llamado el presidente Maduro” y agregó que está seguro que las elecciones regionales se celebrarán porque “el proceso de diálogo se ha dado”, a pesar de lo que dice la oposición.
El ministro está seguro que el proceso culminará “en santa paz, con mucho civismo” e invita a los venezolanos para que “salga a votar con confianza”.
Vladimir Padrino López recordó que los integrantes del Plan República serán los garantes de que “la fiesta electoral se dé en los términos de paz” y manifestó estar convencido de que el lunes 16-O, Venezuela amanecerá “en armonía, en felicidad, en democracia”.
Sin embrago, el ministro rechazó “toda mala intención de sabotear las elecciones, la manera canalla de hacer política”.
ContraPunto /