Jhony José Goyo Cedeño (56) recibió una condena de 18 años y cuatro meses de prisión, tras admitir su responsabilidad en el delito de trata de mujeres, niña y adolescentes en perjuicio de cuatro adolescentes cuyas edades oscilan entre 15 y 16 años.
El pasado 28 de abril las cuatro jovencitas en intentaron abordar un ferry con documentos de identidad falsos y resultaron aprehendidas por la Policía Nacional Bolivariana (PNB).
Ellas alegaron que les habían quitado sus documentos de identificación originales y que las habían obligado a trasladarse a otro país sin el consentimiento legal de sus padres o representantes, con el objetivo de ser explotadas sexualmente.
Dieron detalles del hombre que las había captado y luego procedieron a su aprehensión en la plaza Bolívar de Porlamar, estado Bolívar.
Lo acusó y Fiscalía 9ª de la referida entidad y el Tribunal 2º de Control de la referida jurisdicción dictó la sentencia que deberá pagar en el Internado Judicial Insular de San Antonio de Margarita, reseñó la página web del Ministerio Público./rp