El agresor que es un agricultor de El Jarillo cumplirá la pena en El Rodeo II
RONALD PEÑARANDA
Una condena de 28 años de prisión, otorgó el Tribunal 2º de Juicio de Los Teques a Franklin Antonio Pimentel Pimentel (51) por abusar sexualmente de su hija de cinco años y su hijastra de ocho.
El 19 de mayo de 2021, el hombre quien se desempeñaba como agricultor, fue detenido por funcionarios de Poliguaicaipuro en una parcela ubicada en el sector Quebrada Honda en El Jarillo.
La madre de las dos víctimas revisó la galería de fotografías del celular de su pareja y encontró imágenes de las niñas practicándole sexo oral. Ante semejante descubrimiento la mujer no tardó en denunciarlo, señaló al Diario Avance una fuente vinculada al caso.
La investigación coordinada por el Ministerio Público determinó que el sujeto ultrajó sexualmente a los dos menores por mucho tiempo y las amenazaba para que no hablaran.
La Fiscalía 12ª de Miranda ratificó la acusación contra el individuo por abuso sexual con penetración vía oral a niña en perjuicio los dos.
El tribunal ordenó que la sentencia se cumpla en el Internado Judicial Región Capital Rodeo II; ubicado en Guatire. Foto: Jesús Tovar