Después del 28-J hubo baja clientela en estos negocios
Varias panaderías de Los Teques retornaron a la normalidad luego de que la semana trabajaran a medias por las protestas que se suscitaron después los resultados electorales del 28 de julio.
En un recorrido realizado por varios negocios de este tipo se pudo constatar la acostumbrada afluencia de usuarios.
En la Panadería Villa de Costa Nova ubicada en la avenida Independencia, su encargado Gerardo Sánchez, explicó a Avance que les ha estado llegando la mercancía con normalidad a partir de esta semana.
“Estamos trabajando un poco más tranquilos, porque la otra semana fue muy floja. Ya los clientes comenzaron a venir más seguido, debe ser porque aquí yo tengo un año manteniendo el precio del pan, por ejemplo, el campesino sigue en Bs. 26 y la canilla en Bs. 15”.
Josefina Hernández, declaró: “Yo siempre compro aquí porque los precios son buenos y el pan es divino. Lo que más me gusta es que ellos se han mantenido. Pensé por un momento, que ante lo sucedido hubiese podido haber un incremento en los precios, gracias a Dios no fue así, porque el pan no puede faltar en el menú del venezolano”.

En la Panadería Imperial, el encargado indicó que los días anteriores la salida de la mercancía fue lenta y a partir del fin de semana comenzó la fluidez.
Días difíciles
“La semana pasada fue horrible, no había casi clientes. Por fin estamos viendo movimiento. Nuestros precios no han variado a pesar de las circunstancias, mantenemos el combo de 3 campesinos por Bs. 50 y 6 canillas por ese mismo precio”, aseveró la encargada de la panadería Bermúdez, cerca del callejón Negro Primero. Ylianyi Infanti, responsable de la panadería Tropic Pan a escasos metros de los tribunales en la avenida Bermúdez, dijo: “Estos días han sido difíciles, después de las elecciones casi no trabajamos, el lunes cerramos temprano, el martes no abrimos, así pasamos la semana, no venía nadie, cerrábamos a las seis, hasta este fin de semana que comenzó a llegar la mercancía. Prácticamente este martes es que estamos retornando a la normalidad.