En medio de un sube y baja de precios, recientemente se registró una baja en precios de pañales de bebé por lo que mamás se mantienen en búsqueda de economía tanteando diferencias entre un local y otro, a fin de dar con la compra de la opción que no deje tan golpeado al bolsillo.
Alrededor de $1.30 es la diferencia entre los precios actuales y los cotizado durante la pasada semana en paquetes de pañales para los más pequeñitos de la casa, que se pueden conseguir sobre los $11 en algunos locales del casco central, precio que varía de acuerdo a la cantidad y a la marca.
La madre de una niña de un año indicó a Avance que el empaque de 16 unidades Baby Finger XG le cubre de cinco a seis días, “estaban en $6.5 en el sitio más económico y en otros locales por encima de los $8, era una locura, me sorprendí porque los iba a comprar y el precio me dejó impactada, ya uno está acostumbrado a que aumenten así esté con precio del dólar”. En un local de la calle Ayacucho se consigue el empaque de 20 unidades Hugme talla M en $5.19, talla XXG en $7.72 y talla P de 40 unidades en $9.69.








