El combo de preescolar cuesta Bs. 65.000
MILDRE TORRES
Adquirir un paquete de graduación para tener el recuerdo de uno de los momentos más importantes en la vida de cualquier persona, este año será todo un privilegio, pues debido a la inflación que afecta al país se requieren varios salarios mínimos para cubrir ese gasto.
Karen Gil, encargada de una tienda destacó que “los precios están actualizándose semanalmente por la inflación que nos arropa cada día pero sin dudas siempre recomendamos a nuestros clientes hacer esta inversión en particular, ya que son eventos únicos e irrepetibles que no se pueden dejar pasar desapercibidos”.
Explicó que “el valor de cada paquete tiene un lapso de duración de cinco días para que puedan reunir el capital necesario, después de este tiempo el costo cambia; en el caso de ser varias secciones, deben abonar todo el paquete en ese lapso de tiempo y después que cierre la oferta comenzamos a hacer los pedidos entregándolos en un lapso de tiempo de 15 días”.
Respecto a los montos, detalló que “en otras tiendas te incrementan el precio sin previo aviso y hasta cobran en dólares, mientras que nosotros los mantenemos para garantizarle a las personas un solo presupuesto”.
Apuntó que el combo de preescolar que consta de un diploma de 20 x 25, una medalla unificada de cinco puntas, toga, birrete y una estola bordada cuesta Bs. 65.000, la de sexto grado al que solo se le adiciona en la estola el nombre de la institución Bs. 85.000, el bachillerato por Bs. 90.000 y el universitario con un botón vitrificado de honor al mérito Bs. 120.000./MT/rp