Continúan las labores de tala del árbol centenario ubicado en la avenida Bertorelli Cisneros cercano al terminal de Los lagos, así lo indicó Sixto Brito, encargado de la cuadrilla enviada por la Alcaldía de Guaicaipuro al lugar.
Expresó que llevan más de 10 días con las labores de corte definitivo del arbusto, debido a que generaba una situación de alta peligrosidad para los conductores que transitan en la vía diariamente y por la cercanía que tiene del terminal de pasajeros de Los Lagos.
Agregó que “de no atenderse a tiempo la problemática, esto podía ocasionar un accidente de transito de grande dimensiones”.
Indicó que la solicitud fue hecha por la directiva del Terminal de Los Lagos “para garantizar la tranquilidad a los habitantes aledaños al lugar”.
Yajaira Cisneros, residente de la zona manifestó que “el árbol era muy grande y estaba muy deteriorado, seco y agrietado, pasaban los vehículos y se caían las ramas, fue bueno la tala, porque representaba para la comunidad un peligro con respecto al cableado eléctrico y podía afectar los servicios de telefonía e internet./HG/ct Foto: Yuliettsha Molina