Todo conductor reconoce el valor de la importancia que tiene un parabrisa, el cual es un cristal que cumple una función primordial de protección de agentes externos y siniestros.
En este momento, verse en la obligación de sustituirlo, requiere de una inversión que va desde los $ 70 hasta los $ 150 que son especialmente para los carros más nuevos.
Así lo explicó a Avance Juan Cabral, encargado de Parabrisas Vahecars, ubicados en la carretera Panamericana a solo unos metros de la redoma de Los Teques.
“Tenemos un año y medio trabajando en este local. Existen más de dos mil tipos de parabrisas en el mercado. Hay mucha variedad porque esto es según el vehículo, en este momento los más solicitados son para carros”.
Dijo que este tipo de vidrios siempre han sido laminados, que al golpearse no se rompen. Existen los laminados que está formado por dos láminas y el templado con mayor resistencia.
Tardan un aproximado de 40 minutos en el proceso de instalación.
El papel fundamental del parabrisas es permitir una mejor visibilidad al exterior y proteger a los pasajeros de los agentes externos.
Los interesados le pueden escribir a su red social @parabrisasvahecars.